Series de Disney Plus que puedes disfrutar en familia

16 septiembre, 2020
Por
Series de Disney+

¿Tienes una suscripción y no sabes qué series de Disney Plus ver? Te ayudamos a elegir algunas para que disfrutes con toda tu familia.

Disney Plus es una plataforma streaming en la que podrás encontrar interesantes títulos para disfrutar en familia, tiene un inmenso catálogo de series y películas, y aunque no tiene muchas novedades, agradecerás poder ver esos programas que hacían de tus tardes las mejores del mundo.

Hoy en Veotele te mostramos esta lista con series de Disney Plus que puedes disfrutar solo (a) o en compañía de toda la familia.

Series de Disney Plus que disfrutarás

Aquí tienes algunos de los mejores títulos que te ofrece el servicio Disney+, muchos de ellos podrás disfrutar con tus hijos, y otros son programas con los que posiblemente has crecido, ¿tienes curiosidad?

Phineas y Ferb

Quizá encontremos a Phineas y Ferb entre las mejore series animadas de los últimos 15 años. Se trata de una comedia ingeniosa con personajes dotados de una imaginación e inteligencia incomparable. Sigue las peripecias tecnológicas de estos hermanos y las misiones de su mascota encubierta (el agente P).

¿Lo mejor de Phineas y Ferb? Las canciones que escucharás en cada episodio:

La banda del patio

La banda del patio o también conocida como «Recreo» es una de las animaciones que marcaron las tardes de muchos de nosotros. Sigue las andanzas de TJ y sus amigos y su intento de sobrevivir a una sociedad que se impone en cada recreo. La mejor dosis de filosofía social en tan solo 10 minutos por episodio.

Lizzie McGuire

Sube a la montaña rusa de emociones de una adolescente de 13 años acompañada por sus entrañables mejores amigos Gordo y Miranda. Lizzie tiene que lidiar con su «molesto» hermano menor Matt y todas las presiones de la secundaria (popularidad, crisis existencial, etc.) Siempre vas a saber lo que Lizzie piensa, porque aunque ella no pueda decirlo en el momento preciso, lo hará su animado alter ego.

Puedes leer: Estas son las mejores Películas de Pixar que debes ver

Ultimate Spider-Man

Quizá no sea la mejor serie de Spiderman, pero es un gran inicio para demostrar lo que el hombre araña animado puede hacer. ¿A tus hijos les gusta el universo Marvel? Enhorabuena, aquí tienes una excelente dosis de este superhéroe.

Gravity Falls

Únete al verano de Dipper y Mabel y sumérgete en el universo de historias misteriosas que los envuelve. Una genial compilación de episodios llenos de suspenso, misterio, diversión y referencias a leyendas urbanas, todo desde la perspectiva de dos hermanos muy diferentes.

Kim Possible

Nadie sabe que, en sus tiempos libres, Kim se dedica a salvar el mundo de las acciones de supervillanos. En estas misiones secretas será ayudada por Ron Stoppable (su amigo), Rufus (su mascota Rufus) y Wade, un ingenioso webmaster; juntos podrán hacer cualquier cosa. 

¿Y cuando no tiene misiones? Kim tiene que enfrentar las presiones de una adolescente común: familia, instituto y vida social.

Yo y el mundo

Cory Matthews, con ayuda de su mejor amigo Shawn, el amor verdadero Topanga y el maestro Feeny, explorará el mundo que está empezando a descubrir. La serie comienza con el protagonista cursando el sexto grado y seguirá sus pasos hasta sus años en la universidad.

Y tú, ¿cuál de estas series de Disney Plus vas a disfrutar en familia? Déjanos en los comentarios tu opinión sobre el servicio que ofrece Disney+, ¿te gusta el contenido?