Precuelas de Juego de Tronos que nos espera en estas nuevas series

10 agosto, 2019

Juego de Tronos fue una serie que generó un antes y un después en el desarrollo de las historias con un universo que fue más allá del enfoque que llevaba sobre los Stark, los Lannister, Los Targaryen, Los Baratheon, La Guardia de la Noche, Los Caminantes Blancos,Los Niños del Bosque, cada uno generò sobre la historia su propio universo que lo fue haciendo màs complejo llenando la curiosidad de los espectadores por cada detalle ocurrido durante el desarrollo de los acontecimientos actuales como en el pasado.

Las alianzas y traiciones, el desarrollo de los personajes donde no había certeza de conocer quién podría sobrevivir al final ya que ningún personaje sea secundario o principal podría estar a salvo.

Que podremos esperar de esta entrega

Todo esto mantuvo en vilo a los espectadores durante todas las temporadas producidas por HBO, además de los numerosos libros que trataban de explicar toda esta mitología dejando a la serie muy corta en cuanto a la historia sin hablar de su controvertido final que dejó a más de uno con un aire de decepción.

Dejando de lado todo lo ocurrido con Jon Nieve y el resto de los personajes, la cadena HBO se niega a dejar esta franquicia y apuesta con nuevas series que rondan el mundo de Poniente, al existir muchas historias involucradas como el origen de los caminantes blancos, ¿Quiénes son los niños del bosque?, la conquista de los Targaryen e incluso los eventos que desencadenaron la muerte del rey loco.

Hay mucha tela que tejer al respecto por eso a continuación se comentarán acerca de las posibles precuelas que pueden realizarse en torno a este mundo que ha cautivado a tantos por la profundidad de sus personajes.

La nueva precuela no tiene todavía un título específico, pero ocurre 10000 años antes de los hechos que ocurrieron en el primer capítulo de juego de tronos específicamente en el comienzo de la caída de lo que se conoce como la Edad de los Héroes por lo tanto se trata de una era representada por el oscurantismo.

Esta serie tratará temas como secretos que rodean la historia de Poniente, el origen de los caminantes blancos que una parte se pudo observar en Juego de Tronos teniendo como protagonistas a los niños del bosque quienes al parecer los crearon para luchar juntos y pasó algo que se les salió de control, los misterios del este, las leyendas que rodean a la familia Stark donde da a entender que nada es lo que parece, enigmas y otras teorías explicadas que darán un nuevo enfoque a todo lo que creíamos conocer de la anterior serie.

Por lo que se ve nos falta mucho por conocer por este mundo creado por George R. Martin, que se planea lanzar para el 2020 pero sin un mes especifico así nos queda esperar como resulta este nuevo proyecto.

Por el momento no han trascendido fechas de emisión para esta precuela de ‘Juego de Tronos’, pero según confirmaron en HBO, podemos olvidarnos de visitar de nuevo Poniente hasta que, al menos, haya pasado un año desde que hayamos visto el último episodio de la saga actual