Estrenos de Netflix Abril 2020: Series

1 abril, 2020
Por
estrenos de netflix abril 2020

Estos son todos los estrenos de Netflix Abril 2020 que hemos recopilado: series y películas que la plataforma streaming más grande del mundo lanzará desde la próxima semana, ¿estás listo para el regreso de grandes títulos?

A pocos días de iniciar el mes de abril es importante que conozcas cuáles son las series y películas que estrenará Netflix para deleite de todos sus suscriptores, quienes han esperado alrededor de un año el regreso de grandes producciones como La Casa de las flores o La Casa de papel.

Ante la pandemia de coronavirus que viene afectando a muchos países alrededor del mundo, Netflix representa una gran alternativa para hacer más llevadero este «encierro» (ya sabes, quedarte en casa es la única solución en estos momentos), disfrutando del estreno de series y películas que romperán tu rutina.

VeoTele se une al movimiento #yomequedoencasa y te presenta la lista de los próximos estrenos de Netflix para abril: ¡todas las series y películas que no puedes perderte!

Estrenos de Netflix Abril 2020: Series

Desde el regreso de esperadas temporadas hasta el estreno de nuevas producciones, estas son las series que podrás disfrutar en Netflix a partir de abril:

La Casa de Papel

Falta poco para conocer qué pasará con el grupo liderado por «El Profesor» y si la resistencia logrará vencer esta vez. Aquí podrás conocer todos los detalles sobre La casa de papel 4.

After Life

Una entrega más del comediante inglés Ricky Gervais. En 2019 se estrenó la primera temporada y fue bien recibida por los críticos, pese a la peculiar acidez del británico.

After Life tuvo un punto de inicio interesante: cómo afronta un hombre el duelo por el fallecimiento de su esposa, y en cierto sentido, ¿a una persona que atraviesa un duelo se le puede soportar aun cuando su personalidad es detestable?

Así se veía la primera temporada, pero, ¿de qué tratará After Life 2? Aún no tenemos detalles oficiales de esta nueva entrega.

ARASHI’s Diary: Voyage

No existía presencia de la boyband más exitosa de Japón en redes sociales; pero, a finales del 2019, aparecieron cuentas oficiales de Instagram, Twitter, Youtube, Spotify y más.

El documental titulado «Diario del viaje de Arashi» será el último que explorará el por qué del hiatus de la banda (incluso cuando su éxito se ha mantenido en los primeros lugares durante 20 años).

Arashi’s Diary Voyage se estrenó el 31 de diciembre del 2019 en 28 idiomas, y en abril se podrán disfrutar los nuevos episodios de esta docuserie.

La Casa de las Flores

La Casa de las Flores 3 se estrenará el próximo 23 de abril. Esta será la última temporada de la serie, sí, ¡la historia llega a su fin! A través de «flashbacks» vamos a poder ver demasiadas escenas ambientadas en 1979. El trailer ya fue lanzado y luce sensacional:

En la tercera parte de la serie conoceremos el origen de la floristería, y tendrán presencia nuevos actores como «versiones juveniles» (el Doctor Salomón Cohen y Virginia de la Mora, por citar algunos ejemplos). ¡No te pierdas esta increíble producción!

The Last Kingdom

¡Ya hay nueva temporada! The Last Kingdom 4 ya se prepara para ingresar a la plataforma de Netflix. El estreno será el próximo 26 de abril y consta de 10 episodios.

Uhtred quiere aprovechar la oportunidad para enfrentar a Aelfric, su tío y así recuperar el hogar de Bebbanburg. Pero ante esa nueva misión, se dará cuenta que un nuevo sueño aparecerá.

Nailed It!

El estreno de Nailed It! Temporada 4 es el 1 de abril del 2020. En la cuarta temporada Nicole Byer y Jacques Torres hacen lo mejor que saben y el trailer lo demuestra:

Hi Score Girl II

El anime japonés debutó en su país de origen en el 2018. Ahora, en abril y a través de Netflix disfrutaremos de la segunda temporada de Hi Score Girl. ¿Su estreno? Se espera para el 9 de abril a nivel mundial.

Fary: Hexagone

La Temporada 2 de Fary Hexagone llegará el 16 de abril a Netflix. No te pierdas el cuestionamiento de Fary, el ídolo de la comedia francesa, sobre la cultura, identidad y otros temas épicos.

Fauda

Fauda 3, la asombrosa serie de suspenso israelí llega a Netflix, para alegría de todos sus suscriptores, el 16 de abril del 2020. Esta historia realmente vale la pena, así que si no quieres perdértela, tienes 15 días para ponerte al día.

¿Cúal de todos estos estrenos de netflix para abril 2020 serán tus aliados para hacer más llevadera la cuarentena?