Telenovela La Doña 2: Capítulos Completos

14 enero, 2020
Telenovela La Doña 2: Capítulos Completos

No hay mejor manera de empezar el 2020 viendo los capítulos completos de La Doña 2, ¡estamos a pocas horas del estreno de la doña 2! ¿Ya conoces todos los detalles?

La Doña es una telenovela que, desde que vio la luz en el 2016, impactó en las pantallas de miles de hogares a nivel mundial. Hoy, la historia de Altagracia Sandoval regresa a través de Telemundo para hacernos vibrar de emoción.

Aracely Arámbula regresa para dar rienda suelta a sus instintos de venganza y poder, en esta historia hay hechos que marcarán el regreso de la doña y la unión con su hija Mónica.

Conoce todos los detalles de esta producción:

¿Qué pasó en el final de La Doña?

Antes de comenzar un nuevo capítulo en la vida de Altagracia, revive con nosotros los momentos finales de la primera temporada:

Ver: Todas las telenovelas de Fábrica de Sueños

Sinopsis

La historia comienza dos años después de la despedida de Altagracia Sandoval. Después de aquella llamada a Saúl, él y Mónica se encuentran viviendo los mejores momentos de sus vidas personales y profesionales: él, como abogado y encabezando la «Fundación Renacer», y Mónica estudiando derecho y dedicándose a contrarrestar la violencia de género junto a su tía Regina.

Las acciones de Saúl y Mónica en contra de la violencia de género han dejado sinsabores en las bandas criminales más peligrosas del país, sobre todo en «Arcoris» (una peligrosa banda dedicada a torturar y asesinar mujeres).

Un hecho marcará el regreso de Altagracia: la desaparición misteriosa de Saúl asociada al trabajo criminal de la banda Arcoiris. Sin embarago, lo que agravará la situación es la pronta desaparición de Mónica, su hija, lo cual la llevará a pensar que sus enemigos han tomado acción en los hechos, ¿podrá detenerlos?

Altagracia tendrá una nueva aliada: Noelia, una joven que busca a los responsables del asesinato de su hermana mayor, ambas lucharán contra el crimen organizado que las acecha.

Elenco completo

Como era de esperarse, continúan en el elenco grandes actrices como Aracely Arámbula y Danna Paola (interpretando a Altagracia y Mónica, respectivamente).

La sorpresa de la temporada es la desaparición de Saúl Aguirre, personaje interpretado por David Chocarro. Ya habían rumores a cerca del retiro de este personaje debido a su cercana participación en El Señor de los Cielos.

Otros actores que participan en la producción son:

Carlos Ponce es León Contreras

Un agente de operaciones especiales de la policía Federal, incorruptible, no está de acuerdo con las acciones de Altagracia Sandoval, y se cruzará con ella en su misión de acabar con la banda Arcoiris.

Paola Fernández es Noelia Molina

Busca intensamente a los asesinos de su hermana mayor (la primera víctima de la banda Arcoiris), encontrará en Altagracia una aliada para hacer justicia.

David Zepeda es José Luis Navarrete

Un empresario seductor, astuto y ambicioso. El enemigo de Altagracia Sandoval, siente un gran odio por ella, pero se irá convirtiendo en amor.

Kika Édgar es Romela Vega

Una mujer astuta, elegante, dura e inmoral que se esconde bajo el disfraz de la mujer religiosa. Es hermana de Francisco Vega, un hombre asesinado por Altagracia.

La producción también cuenta con la participación de reconocidas figuras como:

  • Paola Albo
  • Bernardo Flores
  • Juan P. De Santiago
  • Alexa Martin
  • Cristian Ramos
  • Diego Escalona
  • Rafael Ernesto
  • Mayra Sierra
  • Leandro Lima
  • Alberto Casanova
  • Leo Deluglio, entre otros.

Conoce más del elenco aquí:

Avances de La Doña 2

En VeoTele tenemos una recopilación de todos los avances exclusivos de la segunda temporada de la doña, incluyendo las «promo» lanzadas por Telemundo:

¿Qué pasará con Saúl Aguirre?

El reencuentro con José Luis Navarrete

Fecha de Estreno

La Doña 2 Capitulo 1 será estrenada el 13 de enero del 2020 a las 21:00 p.m. Después de su estreno, los capítulos completos de la doña 2 estarán disponibles en las principales plataformas de Telemundo (app y web).

No te pierdas el tan esperado estreno de La Doña 2, producción que promete romper los niveles de audiencia en todo el mundo, ¿Te interesa ver La Doña 2 completa?