Fábrica de Sueños de Televisa: ¡Las telenovelas que volverán en 2019!

14 junio, 2019
Fabrica de sueños Televisa

El ambicioso proyecto Fábrica de Sueños de Televisa (2019) adaptará los clásicos de telenovelas más exitosos de todos los tiempos.

Fábrica de sueños de Televisa es un proyecto pensado como «antología» o «compendio» de las mejores telenovelas mexicanas que alcanzaron gran popularidad durante los años 80 y 90. ¿Cuál era tu historia favorita en ese tiempo?

Ya se conoce que serán 12 telenovelas producidas por Televisa las que regresarán a la pantalla chica en 2019: El Maleficio, Quinceañera, Rubí, La usurpadora, Cuna de lobos, El privilegio de amar, Los ricos también lloran, Colorina, Rosa salvaje, La madrastra, Corona de lágrimas y Corazón salvaje.

La buena noticia es que a través de Fábrica de sueños de Televisa (2019) las nuevas generaciones tendrán la oportunidad de conocer las telenovelas que, en su momento, causaron furor a nivel mundial. Pero, ¿todo es color de rosa en este proyecto?

Hace unos meses, Televisa lanzó un video promocional en el que oficializa las telenovelas que formarán parte de Fábrica de Sueños:

Aunque en el video promocional aparece La mentira, historia protagonizada por Kate Del Castillo y Guy Ecker en 1998, aún no sabemos a ciencia cierta si serán más clásicos de telenovelas los elegidos por Televisa.

Ahora conoceremos todos los detalles de Fábrica de sueños de Televisa y de las telenovelas que hasta el momento ya tienen protagonistas, sinopsis, poster y hasta promo oficial.

Así será Fábrica de sueños Televisa 2019

Las historias contadas en formato serie…

Si has tenido la oportunidad de ver los clásicos de telenovelas, sabrás de sobra que ninguno se transmitió en tan pocos capítulos. Sin embargo, este es el gran cambio que nos ofrece Fábrica de Sueños…

Fábrica de sueños producirá las historias en «formato serie» de, como máximo, 25 capítulos. ¿Es posible contar estas grandes historias en tan pocos episodios? Y aquí viene la segunda variante…

Las historias conservarán el mismo drama y fuerza de los protagonistas icónicos, lo que cambiará es el enfoque hacia contextos que vivimos en la actualidad. Esto puede suponer que, posiblemente, las telenovelas no sean contadas como las recordamos: los tiempos cambian, y en Fábrica de sueños lo saben.

¿Estos cambios serán buenos o malos? Lo decidiremos conforme se estrenen y transmitan los primeros títulos que ya suenan con mucha fuerza, ¿quieres saber cuáles son? Veamos…

La Usurpadora 2019

Paola y Paulina Bracho volverán en un contexto totalmente diferente, y esta vez interpretadas por Sandra Echeverría.

Las majestuosas e inolvidables interpretaciones de Gaby Spanic están grabadas en las mentes de cada televidente, por eso esperaban una historia parecida a la que vimos años atrás.

Sin embargo, recientemente se dio a conocer la promo oficial de la usurpadora 2019:

Como ven, poco queda de la historia que recordamos, pero esto no quiere decir que la nueva versión de la usurpadora sea mala, al contrario, es interesante ver cómo pueden adaptarse los personajes a esta realidad.

Solo queda esperar el estreno de la usurpadora para ver a Sandra Echeverria, Andres Palacios y Arap Bethke.

Rubí, nueva versión 2019

¿Quién no recuerda a Bábara Mori en el papel de «Rubí»? La telenovela Rubí fue una de las historias más exitosas en México y no podía dejarse de lado en este nuevo proyecto de Televisa.

Después de seis años del estreno de Rubí, en 2010, se transmitió un remake bajo el título de Teresa, interpretado por Angelique Boyer que, dicho sea de paso, fue un éxito rotundo.

Considerando los antecedentes, la historia original de Yolanda Vargas Dulché nos traerá un nuevo éxito en 2019, ¿qué opinas?

En 2019, la interpretación de «la descarada» estará a cargo de la actriz Camila Sodi, sobrina de Thalía que participó en el melodrama A que no me dejas y recientemente, en la serie de Telemundo Falsa Identidad, ¿la recuerdas?

Aunque muchos seguidores de Bárbara Mori afirman que Camila Sodi no es la más indicada para el papel, la actriz promete sorprender, y así lo demostró publicando unas sensuales fotos en su cuenta de Instagram:

¿Te parece que será una buena «Rubí»?

Conozcamos un poco más cómo será la nueva versión de Rubí:

Sinopsis

Camila es una periodista que vive intrigada por la vida de una solitaria mujer llamada Rubí, así que le pedirá que cuente la historia que guarda en esta oscura mansión. Así comenzará la historia, con una Rubí «mayor».

A partir de ese momento, Rubí contará cómo llegó a dónde está, consiguiendo lo que se proponía y valiéndose de su belleza sin importar el daño que causaba en las personas.

Es la historia de una mujer ambiciosa que valiéndose de sus atributos y su belleza lo consiguió todo o bueno, casi todo…

¿Y si Televisa nos sorprende y coloca a Bárbara Mori en el papel del personaje que cuenta la historia? ¿Les gustaría? Es cuestión de esperar…

Los Ricos también lloran 2019

De los remake más recordados de «Los ricos también lloran», está «María la del barrio», protagonizada por la actriz mexicana Thalía al lado de Fernando Colunga, un éxito total.

La nueva versión de los ricos también lloran, sería así:

Sinopsis

Mariana es una joven que crece rodeada de lujos en el Valle de Guadalupe, pero cuando su padre muere todo cambiará: su madrastra la echará de la casa dejándola a su suerte. Mariana decidirá cruzar la frontera a bordo de «La bestia», en su camino se encontrará con un sacerdote que la ayudará enviándola a vivir con una familia en el este Los Ángeles, ahí conocerá a Luis Alberto.

Luis Alberto es un joven mujeriego que cambiará totalmente cuando se dé cuenta del amor que siente por Mariana, y que además, es correspondido. Ambos iniciarán un camino juntos, pero todo cambiará cuando el hijo de ambos sea secuestrado, y desde entonces, Mariana se dedique completamente a proteger a niños inmigrantes.

Transcurre el tiempo y la madrastra de Mariana regresará para vengarse de ella de la manera más cruel: manipulará a su hijo perdido para que entre en la casa de Mariana y acabe con su vida.

¿Qué te parece la historia? Se ve interesante, aún no tenemos nada confirmado sobre los protagonistas de la historia ni la fecha de estreno.

Quince 2019: La Nueva versión de Quinceañera

De Quinceañera se nos quedó grabada la interpretación de Thalía y Adela Noriega, ambas transmitiendo las emociones, conflictos, dudas y el amor que se vive a los quince años.

Después llegaron a la pantalla dos nuevas versiones, una titulada Primer Amor a mil por hora, que tuvo como protagonistas a Anahí y Ana Layevska, y la otra realizada junto a Nickelodeon y llamada Miss XV.

En 2019, llega la nueva versión de Quinceañera bajo el nombre «Quince«, y a diferencia de las versiones anteriores, la trama girará en un torno a un «sex tape» de las protagonistas. ¿Quieres conocer la sinopsis oficial?

Sinopsis

La celebración por los quince años de Maricruz y Beatriz se verá interrumpida cuando aparezca un «sex tape» en las pantallas, en el que ambas están implicadas.

Después de este incidente, la serie regresará meses antes para conocer la vida de estas inseparables amigas en Las Californias: Maricruz va a la escuela y es constantemente presionada por su madre, mientras que Beatriz vive enamorada del rebelde hermano de su amiga.

La madre de Maricruz la presiona en su afán de conseguir que su hija tenga un novio adinerado, pero ignora que Maricruz ama al conductor y mecánico «Pancho», con quien quiere tener su «primera vez». Sin embargo, el hijo del gobernador, Memo, no permitirá que este amor florezca.

¿Te parece una buena trama? Sin lugar a duda, el «sex tape» se ha convertido en algo común en la actualidad, y mucho más entre los adolescentes, así que, personalmente, considero que la historia está bien encaminada…

Iremos actualizando desde VeoTele la información que vaya siendo publicada sobre los demás clásicos de telenovelas que llegarán en 2019 con nuevas historias y protagonistas. ¡Gracias por leernos!

¡No olviden compartir el contenido!