Todo lo que necesitas saber de Love is in the air 2 – Estreno

16 julio, 2021

¿Morías de ganas por saber qué pasará en Love is in the air 2? ¡Tenemos buenas noticias! Después del asombroso final, la producción nos entregará una nueva temporada que tendrá una duración mayor en comparación de la anterior.

Serkan y Eda seguirán cautivándonos con su historia en una nueva temporada que contará con 52 episodios. La pareja protagónica ha enfrentado diferentes situaciones en un año de relación, y cada vez que parecía que la felicidad había llegado, alguien o algo amenazaba sus planes de amor.

Sinopsis de Love is in the air

Se trata de una historia turca que se concentra en la vida de Eda, quien perdió a sus padres cuando era niña. Su mayor sueño es convertirse en una arquitecta paisajista, y para conseguirlo, se ha esforzado aplicando a becas que le han permitido estudiar pese a sus bajos recursos económicos.

Eda verá como sus sueños se derrumban cuando Serkan Bolat se cruza en su camino, por lo que tendrá que frenar sus planes de viajar al extranjero para completar su formación profesional. Para seguir adelante, Eda trabajará como florista en la tienda de Ayfer, su tía, mientras ve en Serkan al culpable de todos sus problemas.

Por su parte, Serkan es parte de una adinerada familia, dueña de un reconocido estudio de arquitectura. Él es una persona perfeccionista, exigente y extremadamente dedicada al trabajo, colocándolo por encima de todo lo demás. Y claro, es el soltero más codiciado de Estambul, pero su vida cambiará cuando conozca a Eda.

¿Qué pasará en Love is in the air 2?

Lo que sabemos es que en Turquía, la segunda temporada se estrenó dos meses después del final de la primera entrega. No sabemos si en el resto del mundo será igual o si Love is in the air 2 llegará de inmediato. Por lo que se ha podido ver en las emisiones turcas, la historia tendrá un salto temporal, ubicando a Serkan y Eda en un escenario totalmente diferente, sí, al parecer, se vienen muchos cambios…

Secuestros, bodas falsas, accidentes es lo que hemos visto a lo largo de Love is in the air, así que, no debería extrañarnos que los guionistas quieran sorprendernos con algo realmente nuevo, ¿quieres saber más?

¿Qué más sabemos sobre Love is in the air 2?

Love is in the air Segunda Temporada estará ambientada un tiempo después del final de la primera parte de la historia. En ese momento, Serkan y Eda están separados pero, el empresario desconoce que el fruto de su amor es una bella niña, y ella será la persona que avivará sus ganas de retomar la relación.

Pese al escenario alentador, realmente el futuro de la pareja protagónica es incierto. En uno de los avances de la Love is in the Air 2, se escucha decir a la niña: «¿Mamá? ¿Ese hombre es mi padre?; lo cual nos hace suponer que Serkan no sabe de la existencia de su hija.

En los nuevos capítulos de Love is in the air 2, los guionistas tendrán que explicar a detalle qué fue lo que pasó entre la pareja protagónica todos los años que se saltan y sobre todo develar el gran misterio de la enfermedad de Serkan (recordemos que al final de la primera entrega se reveló que padecía de un tumor).

Con estos pocos detalles, no tenemos duda que nos espera una gran historia, ¡la disfrutaremos tanto o más que la primera entrega!

Podría interesarte: ¡Las narcotelenovelas que no puedes dejar de ver!

Actores y Personajes de Love is in the air 2

No hay muchas sorpresas en cuanto al reparto de la segunda temporada de Love is in the air, los actores que veremos en esta segunda parte son, en su mayoría, rostros conocidos:

  • Kerem Bürsin (Serkan)
  • Hande Erçel (Eda)
  • Neslihan Yeldan (Aydan)
  • Evrim Doğan (Ayfer)
  • Anıl İlter (Engin)
  • Elçin Afacan (Melo)
  • Başak Gümülcinelioğlu (Piril)
  • Alican Aytekin (Seyfi)
  • Sarp Bozkurt (Erdem)
  • Sinan Albayrak (Kemal)

Love is in the air Capítulos Completos

Love is in the air tiene 52 episodios y actualmente, se emite la segunda temporada:

  • Primera temporada: 39 episodios.
  • Segunda temporada: 13 episodios.

¿Dónde puedo ver Love is in the air 2 en español?

Love is in the air temporada 2, se estrenó en Turquía el pasado 9 de junio a través de Fox Turquía, y el final de temporada está planificado para el próximo 18 de agosto del 2021. Aquí los capítulos duran 130 minutos cada uno.

Emisión en Europa

En España, el estreno llegó el 11 de enero del 2021 a través de Telecinco, comenzó a emitirse con el mismo nombre: Love is in the air, y solo tres veces por semana: lunes, martes y miércoles. Pero, actualmente, solo emite capítulos los martes a las 11:00 p.m.

Divinity es otra de las plataformas españoles en donde se puede disfrutar de Love is in the air. Aquí podrás ver Love is in the air en español de lunes a viernes a las 18:30 p.m. y los episodios tienen una duración de 45 minutos.

Otra de las plataformas donde puedes ver la historia de Serkan y Eda es en Mitele, y además con una suscripción podrás ver capítulos adelantados en exclusiva.

Se estima que, para finales de julio estaría finalizando la primera temporada de Love is in the air en España.

Emisión en América Latina

Puerto Rico será el primer país latino en emitir la exitosa serie turca, pero lo hará bajo el nombre de «Me robaste el corazón». El estreno se anunció para el 22 de junio del 2021.

Si no sabes nada sobre la historia, puedes ver el avance de Love is the air. ¡Te encantará!