Telenovela Amor Amargo Lo Nuevo de Televisa

6 junio, 2024

Se viene la Telenovela Amor Amargo, lo nuevo de TelevisaUnivision que Pedro Ortiz de Pinedo prepara para cerrar con broche de oro el 2024.

Aunque al principio se había dicho que la nueva producción de TelevisaUnivisión sería una adaptación del drama turco Aci Ask, transmitido en 2015 y protagonizado por Show TV, el productor Pedro Ortiz desmintió esta información. Amor Amargo adaptará la historia de una telenovela portuguesa cuyo nombre desconocemos.

Telenovela Amor amargo 2024

La Telenovela Amor Amargo promete cautivar a más de uno con su género de amor y drama, ¿quieres saber más? Te dejamos todo lo que sabe hasta el momento…

Telenovela Amor Amargo

El productor Pedro Ortiz de Pinedo ha cosechado grandes éxitos en su carrera, su última gran producción fue Minas de Pasión, telenovela protagonizada por Livia Brito y Osvaldo de León y transmitida en 2023.

Este año, piensa repetir el éxito de la mano de Televisa con su nueva gran producción que lleva por título tentativo Amor amargo (2024), adaptación de una telenovela portuguesa que iniciará grabaciones del próximo 22 de julio.

Sinopsis

Aún no se ha confirmado la sinopsis oficial de la historia, pero muy pronto conoceremos más detalles sobre la trama.

También te puede interesar: Estreno de Pedro El Escamoso: Más escamoso que nunca 2024

Elenco Confirmado: Telenovela Amor Amargo

Hasta el momento, se ha filtrado la información de la participación de reconocidas estrellas de las telenovelas mexicanas, tales como:

Claudia Martin

Su última participación ha sido en la telenovela El amor no tiene receta como Paz Roble Ruiz.

Andrés Palacios

En 2023 interpretó a Santos Sandoval en la telenovela Tierra de Esperanza.

Daniela Romo

La gran sorpresa es el regreso a las telenovelas de la reconocida actriz Daniela Romo, cuya última participación fue entre 2020-2021 en Vencer el desamor.

Arturo Peniche

Reconocido actor mexicano que ha participado en grandes producciones como En nombre del amor, Tenías que ser tú, La Reina soy yo, Fuego ardiente y recientemente en El Señor de los cielos interpretando a Flavio San Román.

Los pareja principal de la telenovela estará protagonizada por Claudia Martin y Andrés Palacios, ¿te gusta esta combinación?

Fecha de Estreno de Amor Amargo

La Telenovela Amor Amargo se estrenará en noviembre del 2024, en el horario de 6:30pm.

Telenovela que reemplazará

Los capítulos completos de Amor Amargo 2024 llegarán tras el final del melodrama Mi amor sin tiempo, protagonizada actualmente por Leticia Calderón, Karla Esquivel y Juana Arias.