Estreno de Seis Manos, Nuevo anime de Netflix Octubre

24 septiembre, 2019
Por
Estreno de Seis Manos

Con más fuerza, Netflix va apostando por el contenido animado, uno de sus proyectos es Seis Manos, el primero inspirado en el mundo anime y situado en México.

Seis Manos está ambientado en la época de los 70 y cuenta la historia de 3 huérfanos guerreros de las artes marciales que aceptan unirse a una policía y a un agente de la DEA para «limpiar» las calles de su pueblo pequeño.

Netflix comenzará lanzando la primera temporada de 8 episodios, en su elenco de voces (inglés) están: Aislinn Derbez, Mike Colter, Jonny Cruz, Angélica Vale y Danny Trejo (el popular «Machete»). También contará con doblaje en español.

La historia ha sido co-creada por Brad Graeber (Powerhouse Animation) y el guionista Alvaro Rodriguez.

Lee: Adaptación de Sandman de Neil Gaiman Serie

¿De qué trata Seis Manos?

Seis Manos se sitúa en San Simón, un pueblo imaginario ubicado en México durante la época de los setenta. Cuenta la historia de tres huérfanos que son entrenados en artes marciales chinas para cumplir una serie de misiones. Cuando su maestro y mentor sea asesinado, harán hasta lo imposible para vengar su muerte.

Escucha el Opening de Seis manos:

Fecha de estreno

El nuevo anime de Netflix será estrenado el 3 de octubre por la plataforma streaming. Se dice que este proyecto está enfocado a mostrar un poco de la cultura mexicana.

A pesar que la historia no es del todo original, tal como lo mencionaron los productores, tiene un as bajo la manga: el impecable trabajo de Powerhouse en la animación: «El trabajo de animación será el plus en Seis manos»…

Más datos

Se trataría del primer anime ambientado en la historia latinoamericana, específicamente en México, por lo que no dejará de lado el tema de narcotráfico en sus episodios.

Trailer de Seis Manos – Anime 2019

¿Qué opinas de este anime, te gustaría verlo pronto? ¡Esta y más noticias de entretenimiento en Veotele!