Peliculas mas esperadas de Mayo 2019 que no puedes dejar de ver

7 mayo, 2019
Peliculas mas esperadas

Ya casi llegamos a mayo y si te gusta ver peliculas no puedes perderte esta lista de peliculas mas esperadas de mayo 2019. Estamos seguros que eres amante del cine, y después de Avengers Endgame los grandes estrenos continúan para disfrutar con amigos o familia. En este post vamos a ver cuáles son las películas más esperadas de mayo 2019, películas que no puedes dejar de ver, y como no queremos que pierdas de vista ninguna de ellas, hemos preparado una lista de las películas de estreno mayo 2019

Así como llegan buenos estrenos de peliculas, también los hay de series (como es el caso de Game of thrones temporada 8), pero, otras buenas producciones se despiden este año (es la última temporada de the big bang theory). Pero, vamos, no nos pongamos tristes, muchas de las películas que se estrenan son secuelas de otras producciones, así que atento a esta información, aún estás a tiempo de ponerte al día:

Lista de Peliculas mas esperadas de mayo 2019

Detective Pikachu

Fecha de estreno: 09 de mayo

El pokemon más querido por todos llegará como protagonista de un nuevo film: todo empieza con el secuestro del padre del adolescente, ahí buscará una alianza con Pikachu. Detective Pikachu llegará a las pantallas el 09 de mayo. Mira lo que se viene:

Maestras del engaño

Fecha de estreno: 09 de mayo

Si hablamos de peliculas mas esperadas de mayo 2019, no puede faltar el film de comedia, en este caso: Maestras del engaño,una comedia que llega al cine el 09 de mayo, veremos cómo dos mujeres (una de clase alta y la otra de barrios bajos) se unen para engañar a los hombres: ellas les ofrecerán de todo, pero los dejarán sin nada. Un dato curioso: es el remake de Dirty Rotten Scoundrels, una comedia de 1988.

Hellboy, una de las películas más esperadas de mayo 2019

Fecha de estreno: 09 de mayo

Es una de las películas más esperadas del 2019. E demonio rojo que llegará a las pantallas pretende superar el éxito de Deadpool combinando humor negro con escenas de acción violentas. En este remake, Hellboy se enfrentará a la poderosa Reina de sangre, desatándose una lucha sin tregua… Hellboy se estrena el 09 de mayo del 2019.

Hellboy recibirá una misión por parte de la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal: derrotar a Nimue, un espíritu ancestral conocido como “La Reina de la Sangre“, quien fue la amante del mago Merlín mientras reinaba el Rey Arturo. Nimue aprendió todos los hechizos de Merlín, convirtiéndose en una de las brujas más poderosas y conocidas de la historia. Algo salió mal y Nimue se dejó llevar por la locura, tomando a Merlín como su eterno prisionero. Esta villana ha regresado de la muerte (hace siglos consiguieron derrotarla y enterrarla) con la única intención de usar su magia negra para destruir la humanidad.

La Razon de estar contigo

Fecha de estreno: 16 de mayo

Una de las películas que podrás disfrutar en familia es La razón de estar contigo: Un nuevo viaje, la historia de amistad entre los humanos y sus mascotas caninas que te hará morir de ternura. Si tienes una mascota, te sentirás totalmente identificado con la historia. Acompaña al cachorro fiel a entender su existencia a través de la vida de sus dueños y amigos. Este film llega a las pantallas el 16 de mayo. ¿Te lo vas a perder?

UglyDolls, pelicula animada mas esperada de 2019

Fecha de estreno: 16 de mayo

¡También hay películas de estreno para niños! Los más pequeños del hogar van a dejar volar su imaginación con UglyDolls, un film que llega a las pantallas el 16 de mayo. La historia nos mostrará el origen de los peluches: de donde vienen y donde viven esos seres creados para dar amor a los seres humanos, quienes viven en una villa mágica y perfecta. En otra villa conocida como UglyVille, viven los Uglydolls, peluches imperfectos que no se adaptan en la otra villa; en ese lugar, ellos organizan grandes fiestas por cualquier razón sin ser juzgados. ¿Y si ambos mundos se unen? Anímate a vivir esta uglyaventura con los más chicos de la casa.

John Wick: Capítulo 3 – Parabellum

Fecha de estreno: 23 de mayo

John Wick 3 no puede pasar desapercibida en la lista de peliculas mas esperadas de mayo 2019.

En el film, al protagonista lo persiguen para acabar con su vida por un contrato millonario global de 14 millones de billetes americanos, ¿el motivo? Asesinar al miembro de mesa suprema en los terrenos de Hotel Continental. La orden de asesinarlo ya debería haberse ejecutado, pero Winston (gerente del Continental), le otorgó una hora de gracia. Así, él buscará mantenerse con vida mientras asesina a su modo con tal de salir de New York sano y salvo.

Aladdin

Fecha de estreno: 24 de mayo

Es el live action (película que usa objetos o personas reales en lugar de animados) que nos hará revivir momentos de nuestra infancia. Uno de los live action mas esperados de mayo 2019.

El personaje que más revuelo ha causado con su participación en este film, es Will Smith, quien interpretará al genio de la lámpara mágica, ¿valdrá le pena ver aladdin 2019?

Godzilla 2: El Rey de los Monstruos

Fecha de estreno: 30 de mayo

Una de las secuelas más esperadas del 2019, Godzilla 2 llega a las pantallas cerrando con broche de oro el mes de mayo. En esta película, un grupo de cripto zoológicos se enfrentará a distintos monstruos del tamaño de dioses, entre ellos, el gran Godzilla. Cuando estas criaturas mitológicas surjan nuevamente, competirán entre ellas para lograr la supremacía, pero, mientras esta lucha se desata, ¿qué pasará con la humanidad?

¡¡El espectacular trailer oficial de Godzilla 2!!

¿Te gustó esta lista de peliculas mas esperadas de mayo 2019? Si sabes de algún estreno de mayo 2019 que se nos haya pasado no dudes en compartirlo con nosotros, amamos el cine y queremos ser parte de cada nueva pelicula que llegue a cartelera. No te pierdas nuestro contenido, les informaremos sobre animes, series, telenovelas, peliculas y todo lo que pueda entretenernos.