Películas de estreno de HBO España Octubre 2019, ¡y más!

1 octubre, 2019
Por
Películas de estreno de HBO

Ya se lanzó el catálogo de películas de estreno de HBO España para octubre 2019. Son films que te sorprenderán y harán del “mes de Halloween” el mejor de todos, no solo por sus estrenos de películas, sino por las grandes series que se estrenan en la plataforma y otras grandes historias que regresan.

Empezaremos la lista con estas 10 películas que podrás disfrutar a partir del 1 octubre del 2019 a través de la plataforma HBO. Son películas de diferentes géneros, así que no habrá opción para el aburrimiento.

Películas de estreno de HBO España

Si hasta el día de hoy no sabías qué películas ver, esta es la lista de películas de estreno de HBO España que ofrece una buena selección de títulos de cine para que disfrutes en tu tiempo libre.

Una vida mejor

Estreno: 1 de octubre

Mientras un jardinero intenta alejar a su hijo de las pandillas y agentes federales, viajará por Los Ángeles para prestar sus servicios en los jardines de gente adinerada.

El demonio bajo la piel

Estreno: 1 de octubre

Una película del 2010 catalogada como un film lleno de violencia de género y sexo. El aguacil de una aburrida y pequeña ciudad, Lou Ford, aparentemente es un hombre “normal”; sin embargo, esconde una conducta paranoico-esquizofrénica con tendencias de asesinato.

Saw VIII

Estreno: 4 de octubre

Próximos al estreno de Saw IX, HBO España nos trae la última película lanzada de la saga. Los hechos tienen lugar 10 años después del asesinato del famoso Jigsaw; sin embargo, un nuevo asesino obliga a sus víctimas a participar en juegos macabros parecidos a los de las primeras entregas. Una policía cree que estos crímenes están vinculados con el antiguo Jigsaw y que un miembro de la fuerza policial está implicado.

Puedes leer: Las series de Netflix para Octubre 2019

Killers

Estreno: 4 de octubre

La película de una de las bandas de rock más famosas de Estados Unidos formada en 2001 por Brandon Flowers (vocalista, bajista y teclista) y Dave Keuning (guitarrista) en Las Vegas.

Michael Clayton

Estreno: 4 de octubre

Michael Clayton, el ex fiscal trabaja «arreglando» los problemas de la firma de abogados de Kenner, Ledeen y Back. Practicamente, se encarga de realizar «el trabajo sucio» de sus jefes.

Con muchas deudas y totalmente desesperado, su nombre está ligado fuertemente a la firma. El reto más grande de su carrera tendrá que enfrentarlo cuando Tom Wilkinson, un abogado que se siente culpable, sabotea una demanda judicial multimillonaria de un grupo de personas.

El pasajero

Estreno: 4 de octubre

Cuando regrese en el mismo tren, del trabajo a casa, una misteriosa mujer le ofrecerá a un empresario la suma de 100 mil dólares a cambio de ayudarla a encontrar a un pasajero oculto antes de llegar a la última parada.

El empresario tomar el dinero, pero pronto se dará cuenta que está siendo víctima de un perverso chantaje, por lo que decidirá no seguir colaborando con la mujer, pero, quien pagará las consecuencias de sus decisiones será su esposa.

Annabelle: Creation

Estreno: 11 de octubre

Después de varios años del accidente trágico de su hija, un hombre dedicado a la creación de muñecas, alojarán en su casa a un grupo de chicas y a una enfermera. Pero Annabelle, la muñeca poseída por un misterioso espíritu no dejará de atacarlas.

Destino oculto

Estreno el 17 de octubre

Se trata de una adaptación de Philip K. Dick, dedicado al género de ciencia ficción / paranoica. La historia está protagonizada por Matt Damon y Emily Blunt, que poco a poco irán revelando un verdadero thriller romántico.

Hellboy

Estreno: 19 de octubre

La Reina de la sangre, más conocida como Nimue, es una hechicera antigua que volverá a la vida decidida a cobrar una venganza del pasado. El legendario demonio Hellboy, dividido entre el mundo humano y sobrenatural, recibirá la misión de detener a Nimue para salvar a la humanidad, ¿lo conseguirá?

Origen

Estreno el 26 de octubre

Esta historia obsesiva de sueños dentro de sueños considera como la mejor película de Christopher Nolan, presenta efectos especiales innovadores y una renovación atrevida de tópicos tradicionales de ciencia ficción.

Además de estos 10 títulos, también vamos a poder disfrutar de las películas como:

  • Mister Magorium y su tienda mágica (1 de octubre).
  • Sin City: Mataría por ella (1 de octubre).
  • Kick-Ass 2 (15 de octubre).
  • Oblivion (17 de octubre).
  • American Pie: El reencuentro (18 de octubre).
  • Sin city (18 de octubre).
  • Stoker (18 de octubre)
  • Geostorm (19 de octubre)
  • Locura padre (22 de octubre)
  • XXX (25 de octubre)
  • ¿Qué fue de Baby Jane?

Aquí también te dejamos más producción que podrás ver en octubre a través de HBO (México y Latinoamérica), no te pierdas el regreso de tus series favoritas y películas que te engancharán: