Las mejores películas originales de Netflix para ver en setiembre 2020

7 septiembre, 2020
Por

¿Tienes una cuenta en Netlix y no sabes por dónde empezar? VeoTele te facilita esa tarea con una lista de mejores películas originales de Netflix para que las disfrutes en setiembre.

No cabe duda que Netflix se ha posicionado como una de las plataformas más populares para ver películas y series online, no solo por el contenido que ofrece, sino por el precio módico al cual pueden acceder la mayor parte de su público objetivo.

La lista de mejores películas originales de Netlix es realmente extensa, pero hoy iniciaremos con una parte de ellas, títulos que no puedes dejar pasar si ya tienes una cuenta en Netflix, ¡tienes que disfrutar de estas 10 películas originales!

10 Mejores Películas Originales de Netflix

Estos son los 10 primeros títulos IMPERDIBLES que te ofrece Netflix, aquí tienes una primera lista con las mejores películas originales de la plataforma, guiándonos de Rotten Tomatoes:

El Irlandés (2019)

Rotten Tomatoes: 96%
Género: Drama
Director: Martin Scorsese
ElencoRobert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci
Duración: 
209 minutos

Frank Sheeran, además de ser un veterano de la segunda guerra mundial, es en un asesino a sueldo y estafador, involucrado en el asesinato del sindicalista Jimmy Hoffa. El caso Hoffa es uno de los misterios sin resolver más grandes del país.

Extraction (2020)

Rotten Tomatoes: 68%
Género: Drama, Acción, Aventuras
Director: Sam Hargrave
ElencoChris Hemsworth, David Harbour, Derek Luke
Duración: 
116 minutos

Con el objetivo poderoso de rescatar a su hijo secuestrado, un criminal internacional contratará los servicios profesionales de uno de los mejores mercenarios.

También te puede interesar: Próximas telenovelas 2020-2021

Yo soy Dolemite (2019)

Rotten Tomatoes: 97%
Género: Drama
Director: Craig Brewer
ElencoEddie Murphy, Wesley Snipes, Keegan Michael-Key
Duración: 
118 minutos

Durante la década de los 60, el artista Rudy Ray Moore, adoptó la personalidad de un proxeneta que llevaba el apodo de «Dolemite».

Historia de un matrimonio (2019)

Rotten Tomatoes: 95%
Género: Drama
Director: Noah Baumbach
Elenco: Adam Driver, Scarlett Johansson, Laura Dern
Duración: 
136 minutos

¿Cómo enfrentas un divorcio que te lleva al límite tanto en el aspecto laboral como personal? Esta es la historia de un director de teatro y su esposa, una actriz.

Los dos Papas

Rotten Tomatoes: 89%
Género: Drama
Director: Fernando Meirelles
Elenco: Anthony Hopkins, Jonathan Pryce
Duración: 
125 minutos

Dos de los líderes más influyentes del Vaticano: Papa Benedicto y Papa Francisco nos invitan a explorar cómo abordan su pasado y las demandas del mundo moderno para seguir forjando los cimientos de la Iglesia Católica.

La Niñera (2017)

Rotten Tomatoes: 72%
Género: Horror
Director: Brian Duffield
ElencoBella Thorne, Judah Lewis, Hana Mae Lee
Duración: 
90 minutos

Cole descubre que su niñera forma parte de una secta satánica, todo se tornará un poco raro cuando ella comience hacer de todo para no ser delatada.

Entre dos helechos: la película (2019)

Rotten Tomatoes: 74%
Género: Comedia
Director: Scott Aukerman
ElencoZach Galifianakis, Lauren Lapkus, Ryan Gaul
Duración: 
82 minutos

Zach Galifianakis tiene la «grandiosa» idea de mejorar su reputación saliendo a la carretera a entrevistar a celebridades. Claro, todo lo hace casi sin conciencia de sí mismo y con preguntas muy incómodas.

Triple Frontera (2019)

Rotten Tomatoes: 72%
Género: Drama, Acción, Aventuras
DirectorJ.C. Chandor
Elenco: Ben Affleck, Charlie Hunnam, Oscar Isaac
Duración: 
125 minutos

La zona fronteriza de Paraguay, Argentina y Brasil es el escenario y zona de acción de 5 ex soldados que deciden reunirse para robar la millonaria fortuna de un narcotraficante, lo que no esperaban es la serie de consecuencias que esto traerá.

Quizás para siempre (2018)

Rotten Tomatoes: 89%
Género: Comedia
Director: Nahnatchka Khan
ElencoAli Wong, Randall Park, Keanu Reeves
Duración: 
102 minutos

Sasha y Marcus llevan 15 años sin verse, pero cuando lo hagan descubrirán que aún sienten mariposas el uno por el otro. ¿El problema? Que sus universos son realmente diferentes.

Vida privada (2019)

Rotten Tomatoes: 94%
Género: Drama
Director: Tamara Jenkins
ElencoPaul Giamatti, Kathryn Hahn
Duración: 
123 minutos

Una pareja luchará por mantener su matrimonio a pesar del problema de infertilidad. Se sumergirán en el mundo de la reproducción asistida y la adopción.

¿Qué te ha parecido esta primera selección de mejores películas originales de Netflix? Esperemos que inicies setiembre disfrutando de los títulos de esta lista, ¡déjanos tus comentarios!