Película Breaking Bad, la esperada secuela (2019)

24 septiembre, 2019
Por
Película Breaking Bad

La Película Breaking Bad está a puertas de su esperado estreno. La secuela de la exitosa serie encabezada por Bryan Cranston regresará en una historia llevada a la pantalla grande.

La historia de Jesse Pinkman retornará en esta increíble película que ha sido nombrada como: «El Camino: Una película de Breaking Bad».

Sinopsis de Pelícua Breaking Bad

El filme está escrito y dirigido por Vince Gilligan, creador de Breaking Bad. La película sigue a Jeese Pinkman, un fugitivo que huye de sus captores, de su pasado y sobre todo, de la ley.

La producción tratará de responder la principal interrogante tras el final de la serie: ¿Qué pasó con Jeese Pinkman (Aaron Paul)?

El Camino: Una película de Breaking Bad

Se trata de una película de crimen y drama que se develará como la continuación de la aclamada Breaking Bad. Tras los eventos del final de la serie, con la película se conocerá lo que realmente sucedió con Pinkman.

Se esperaba el film desde finales de 2013, pero en el 2017 se confirmó que la idea de una película estaba por tomar forma. Comenzó a filmarse en secreto en noviembre del 2018. En agosto del 2019, Netflix alborotó las redes lanzando por primera vez un adelanto de la esperada película.

Trailer de Breaking Bad Película

En el teaser se puede apreciar al personaje principal, Jesse Pinkman, quien sigue huyendo de la justicia y tratando de esconderse a toda costa. El personaje y ex ayudante de «Heisenberg» se muestra realmente desesperado en esta nueva historia:

Este fue el primer teaser que lanzó la plataforma:

Hace unas horas, Netflix lanzó un nuevo adelanto, a pocas semanas del estreno de El Camino: Una película de Breaking Bad:

Fecha de Estreno

Breaking Bad, la película será estrenada el 11 de octubre en Netflix. No te pierdas esta sensacional película que traerá de regreso una parte de la exitosa serie.