Las Mejores Peliculas Hindu que puedes ver en Netflix

27 mayo, 2019
Por
las mejores peliculas hindu netflix 2019

¿Eres amante del cine Hindu? Hoy en VeoTele tenemos para ti una lista de peliculas hindu que puedes ver en Netflix, son las mejores peliculas hindu romanticas y de otros géneros que tienes disponibles en buena calidad de audio y video.

Es complicado determinar cuales son las mejores peliculas hindu, por eso hemos recopilado las peliculas hindu en netflix 2019 para que determines según tu criterio, cual es la mejor pelicula india que puedes ver en Netflix. ¿Quieres saber cuáles son?

En Netflix podrás ver peliculas hindu 2017, peliculas hindu 2018 y las más recientes peliculas hindu 2019

En Bollywood netflix encontrarás las mejores peliculas hindu romanticas

Netflix es una de las mejores plataformas de pago para ver peliculas online, y por supuesto, cuenta con una buena coleccion de «Bollywood Netflix«, un espacio donde encontraras la mejor lista de peliculas hindu, no perdamos más tiempo conozcamos más sobre las peliculas hindu 2019.

Mejores Peliculas Hindu Netflix

Vamos a ver en esta lista de mejores peliculas hindu cual es la que te agrada más, no olvides que todas estas peliculas están disponibles en Netflix:

Padman (2018)

Una película de los géneros comedia y drama. Aborda la vida de Arunachalam Muruganantham, uno de los más grandes activistas que trabajó en sus ideales para ofrecer a las mujeres de zonas rurales compresas higiénicas de costos accesibles y acordes a su realidad.

Los protagonistas: Radhika Apte, Akshay Kumar, Jyoti Subhash y Sonam Kapoor. Se estrenó el 9 de febrero de 2018.

Raees (2017)

Una película de acción y suspenso que nos muestra el ambiente que se vivía en Gujarat durante los años 80 y 90. Es la historia de un hombre que levantó un gran imperio del crimen desde cero, de ser «nadie» en la región, se convirtió en uno de los más poderosos del lugar.

Los protagonistas: Shubham Chintamani, Raj Arjun, Dhanveer y.
Shubham Tukaram. Se estrenó en enero del 2017.

Bareilly Ki Barfi (2017)

Biffi se enamora del autor de una novela que leyó cuando parecía que no encajaba en la sociedad. La historia que ha leído le encanta y para acercarse al creador de esa obra literaria se ofrecerá a trabajar como ayudante en la imprenta. Lo que Biffi ignora es que el verdadero autor de su libro favorito siempre estuvo frente a ella.

Los protagonistas: Kriti Sanon, Ayushmann Khurrana y Rajkummar Rao. Una película del género comedia y romance estrenada en 2017.

Dangal (2016)

Un retirado deportista de lucha libre se hizo la promesa de darle a India la medalla de oro cuando entrenara a sus hijos. Por cosas del destino la vida solo le dará hijas, pero él no perderá la esperanza de tener en sus manos la medalla de oro que nunca ganó. Entrenará a dos de sus hijas para cumplir sus sueños, cueste lo que cueste.

Los protagonistas: Sakshi Tanwar, Aamir Khan, Fatima Sana Shaikh.

Dear Zindagi (2016)

Una serie de complicaciones que ocurren en su vida llevarán a una cineasta con un futuro brillante a descubrir la importancia de la empatía, entenderá el equilibrio entre la compasión y la ambición, todo gracias a un terapeuta

Los protagonistas: Shah Rukh Khan, Alia Bhatt, Ira Dubey.

Una película que te dejará grandes lecciones de vida para reflexionar.

Queen (2014)

En lugar de lamentarse y vivir encerrada por el resto de su vida, una novia que ha sido plantada en el altar decide tomar el pasaje de su luna de miel a Europa y embarcarse en el viaje más importante de su vida que la hará descubrir que es mucho más que una mujer conservadora y linda.

Los protagonistas: Lisa Haydon, Rajkummar Rao, Kangana Ranaut.

PK (2014)

Un divertido extraterrestre que se ha perdido en la Tierra, intentará encontrar a «Dios» para regresar a casa, convencido que es el único que tiene el poder para lograrlo. Una reportera prestará especial atención en las ideas del joven sobre la religión.

Los protagonistas: Anuskha Sharma, Sanjay Dutt, Aamir Khan.

Estas siete peliculas indias en netflix son consideradas como las mejores historias que no puedes dejar de ver. Te invito a compartir nuevas peliculas hindu 2019 en netflix, ¿que pelicula te gustó más?