Los Estrenos de anime mas esperados de Mayo 2019

15 mayo, 2019
Por
Estrenos de anime mas esperados

A todos los seguidores del mundo anime les traemos una súper información: los estrenos de anime de mayo 2019. En esta lista encontraras todos los estrenos de anime en sus diferentes producciones: series, películas, OVA que llegan en mayo 2019. Hace unos meses comenzó la temporada más importante de estrenos de anime en Japón, y en mayo se vienen muchos más estrenos que no puedes dejar de ver.

Después de ver el estreno de One Punch Man 2 o dela tercera temporada de Attack on Titan, seguro piensas que ya no hay más estrenos de anime que valgan la pena, déjame decirte que estás equivocado: En mayo y en lo que queda del año se vienen más producciones animes a destacar, solo por citarte un ejemplo: el estreno de Ultraman 2019 (una adaptación de Netflix que se lanzará muy pronto).

Ahora sí, vamos a enfocarnos en esta lista de OVAs, películas y demás estrenos de anime más esperados de mayo 2019. Anota todos los animes que no puedes perderte en esta temporada, la lista está por orden cronológico para que sepas por dónde comenzar. Esta es la información que estabas esperando:

OVAs y especiales – Estrenos de anime

Bean Bandit – 01 de mayo

El OVA se basa en el Riding Bean OVA (febrero 1989), contará con episodios de al menos 20 minutos de duración. Será lanzado en dos idiomas: japonés e inglés, también contará con una versión de subtítulos en inglés. Bean Bandit, el nuevo ova, será proyectado en Anime Central. Aún no se tienen mayores detalles de la sinopsis de este OVA.

Miru Tights – 11 de mayo

Este anime cuenta en su reparto con: Yoko Hikasa (Yua Nakabeni), Haruka Tomatsu (Ren Aikawa) y Aya Suzaki (Homi Moegi). Yomu, un ilustrador especialista en «mujeres con medias» escribió la historia. Esta es la imagen promocional que lanzaron hace algunos días:

estrenos de anime mayo 2019

Watashi ni Tenshi ga Maiorita! – 24 de mayo

La historia de Miyako (estudiante universitaria) y su amor a primera vista hacia Hana Shirosaki, amiga de su hermana menor Hinata Hoshino. Miyako y Hana logran llevarse bien, pero Hana es un poco cautelosa, aún así se irá abriendo poco a poco con Miyako, quien siempre busca la manera de estar cerca a ella.

Un anime que pinta bien en esta lista de estrenos de anime mayo 2019, ¿no crees?

Märchen Mädchen – 30 de mayo

Hazuki se reúne con Shizuka Tsuchimikado y descubre, junto a su primer amigo, que ha sido elegida para convertirse en una maga poderosa y será reconocida como una Maestra del Origen.

Hazuki ingresa a Kuzunoha Girl’s Magic Academy, ahí aprenderá a no dejarse conquistar por sus miedos y creer en sus capacidades, todo eso la llevará a escribir una increíble historia en su vida.

Películas de estrenos de anime

Ahora veamos cuales con las peliculas anime que se estrenan en mayo 2019:

Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen – 10 de mayo

La película narrará hechos acontecidos medio año después del fin de la serie original. Todo tendrá lugar en Hinomoto, lugar en donde los humanos se esconden de seres parecidos a zombies en Estaciones (fortalezas). Esos extraños seres poseen los Kabane, corazones de acero. Las Estaciones son abastecidas por las Hayajiro, locomotoras blindadas, ¿es el fin de la humanidad?

Soukyuu no Fafner. Dead Aggressor – The Beyond – 17 de mayo

Se reveló que contará con 12 episodios, pero en primera instancia se podrá ver solo en cines japoneses. Recordemos que la primera serie se estrenó en 2004 bajo el nombre de Sokyu no Fafner: Dead Aggressor. No se sabe si se trata de la tercera temporada de Sokyu no fafner o es un OVA, película… Por el momento el único detalle oficial es este trailer:

Promare – 24 de mayo

En esta historia, Galo Thymos, el personaje principal se convierte en el nuevo miembro de Burning Rescue, un equipo que lucha para derrotar al líder de Burnish Flare: Lio Fotia. La pelicula anime ofrece al público una gran cantidad de escenas de acción, pero también habrá drama. La Pelicula Promare se estrena el próximo 24 de mayo de 2019.

Hakubo – 24 de mayo

Esta película representa el final de la “trilogía de Tohoku” de Yamamoto, ¿qué significa? que es el final de las historias que se desarrollan en Tohoku. Los proyectos anteriores fueron blossom y Wake Up, Girls! La Pelicula Hakubo narra la vida de dos jóvenes que viven en Iwaki (Fukushima), después del terremoto y tsunami de 2011.

Tannishou o Hiraku – 24 de mayo

En esta pelicula seguiremos a Yuien, un joven problemático que se encontrará con Shinran, un monje budista, y escuchará sus enseñanzas. El monje toma a Yuien como su discípulo: viajarán juntos, vivirán experiencias buenas y dramáticas, pasarán de todo mientras transiten el mismo camino.

Lupin III: Mine Fujiko no Uso – 31 de mayo

La película de tono adulto es la tercera después Lupin III: Jigen Daisuke no Bohyo (2014) y Lupin III: Chikemuri no Ishikawa no Goemon (2017). Tiene como protagonista a Fujiko, personaje que atravesará una crisis de la que parece imposible salir. Mira el trailer oficial de la pelicula:

Si lo que quieres es entretenimiento onlin, no dejes de vistarnos en veotele, tenemos para ti el mejor contenido de series, peliculas y animes. Entérate aquí de las peliculas mas esperadas de mayo 2019. ¡Hasta la próxima [email protected]! Y si te gustó el contenido no dudes en compatirlo en tus redes sociales.