La Reina del Flow 2: Todo lo que sabemos sobre el estreno

15 septiembre, 2020
Por
estreno de la reina del flow 2
Imagen perteneciente a @lareinadelflow2oficial

La Reina del Flow 2 pisa con fuerza y promete impactar aún más que en la primera temporada a millones de espectadores de todo el mundo. La Reina del Flow rompió con récord de audiencia y se posicionó como una de las mejores series colombianas de los últimos años.

En el año 2018, Sony Pictures Televison y Teleset se encargaron de producir para Caracol Televisión y Netflix, una serie distinta que combinaba: música, drama, venganza y drogas, así llegó la Reina a poner el mejor «flow» nunca antes visto.

Desde principios del año 2020 habían rumores de una segunda temporada, incluso las escenas ya habían comenzado a grabarse, por lo que la producción pedía paciencia a los millones de fanáticos que siguen esperando con ansias el estreno de la Reina del Flow 2.

Hoy, en VeoTele, resaltamos todos los detalles sobre la segunda temporada de la Reina del Flow, un estreno que, por supuesto, no puedes perderte. ¡Conoce todo sobre La Reina del Flow 2!

Estreno de la Reina del Flow 2

La segunda temporada de la Reina del Flow llegará a finales del 2020 y, al parecer, contará con los mismos personajes de la primera entrega, a excepción del personaje de Gema Granados (quien tuvo un trágico final).

Puedes ver: Cobra Kai, así es la nueva serie de Netflix

Sinopsis

Han pasado 2 años desde el merecido castigo que recibió Charlie Cruz. Yeimi, Juancho, Erick, Irma, Vanesa; han construido sus caminos para conquistar los sueños que tienen. Desde la sombras, un enemigo que conoce perfectamente a Yeimi, intentará destruirla; además, «Charlie Flow» se las arreglará para salir de prisión.

La nueva vida de Yeimi estará en peligro, todo lo que ha construido podría estar en jaque tras la aparición de Charlie Flow, quien además se aliará con nuevos personajes para acabar con ella.

Nuevos amores, nuevos y viejos enemigos, un pasado que continúa latente… pero sobretodo, ¡música nueva y look renovados!

Aquí un adelanto de las posibles canciones de la reina del flow 2:

Personajes

Como ya lo mencionamos, veremos a los mismos personajes de la primera temporada, y claro que nuevos rostros aparecerán en La Reina del Flow 2:

  • Juan Camilo Mesa
  • Yeimi Montoya
  • Erick Cruz
  • Vanesa Cruz
  • Cris Vega

Además, se conoce que aparecerá un enemigo que conoce muy bien a Yeimi Montoya, ¿acaso será Catalina, la ex esposa de Juancho? o ¿alguien de la prisión de Estados Unidos en la que estuvo recluida?

Muy pronto tendremos más noticias sobre el elenco completo de la reina del Flow 2.

Fecha de estreno de la Reina del Flow 2

Aún no hay fecha de estreno de la Reina del Flow 2, Caracol TV aún no adelanta este dato, pero considerando que las grabaciones iniciaron en enero del 2020 y, tomando en cuenta la pausa por pandemia de COVID-19, suponemos que será antes de finalizar el 2020.

La historia contará con 80 episodios en los que también llegarán artistas invitados y conoceremos a nuevos personajes que marcarán tendencia en esta segunda temporada.

Aquí te dejamos los momentos más esperados de la segunda temporada:

¿Qué opinas sobre estas teorías? ¿Estás de acuerdo?