¿Ya viste la Serie De Vuelta al Barrio? ¡Tiene nueva temporada!

17 septiembre, 2020
Por

Si aún no conoces nada sobre la Serie De Vuelta al Barrio, te invitamos a ver todas sus temporadas, aquí tienes una sinopsis por cada una de ellas…

De Vuelta al barrio es una producción peruana, une historias de desamor, amor y comedia. Detrás de la exitosa teleserie se encuentra el productor Efraín Aguilar y Gigio Aranda.

Las emisiones de la historia de Pichón y Malena iniciaron en el año 2017, cautivando a la audiencia nacional e internacional. Los personajes se han ganado el cariño del público quien ya espera con ansias el estreno de la cuarta temporada de De Vuelta al barrio.

Todas las temporadas de la Serie De Vuelta al Barrio

La Serie De Vuelta al Barrio se ha convertido en uno de los más grandes éxitos de la televisión peruana, después de la producción de Al fondo hay sitio. Por eso, en Veotele queremos que conozcas más sobre la historia y te enganches antes del estreno de la cuarta temporada:

Primera Temporada

Pedro Bravo, más conocido como «Pichón», es un padre de familia que tras haber enviudado ha buscado la forma de sacar adelante a sus hijos: Sofía, las gemelas Estela y Sarita, y el menor, Pedrito.

Malena Ugarte es madre de cuatro hijos: Dante, Beto, Alex y Julio. Tras el fallecimiento de su padre, Don Maximiliano, decide regresar al barrio en donde vivió su infancia.

Durante su juventud, Pichón y Malena vivieron un bonito romance que casi se consuma en el altar, pero, su padre hizo hasta lo imposible por alejarla de Pichón. Después de 25 años, se reencontrarán y las heridas del pasado volverán.

Segunda Temporada

Emitida en el 2018, del 2 de abril al 27 de diciembre. Los hechos que marcaron el final de temporada fueron:

  • Tras la confesión de Mamá Rosa, Malena le revela a Fanny que son hermanas y la invita a vivir en su casa.
  • Cristina y Luis Felipe celebran su noche de bodas cuando aparece Meche para disparar dos veces contra ellos.
  • Alex le propone a Sofía marcharse con él, pero será rechazado. Tras esta escena, Alex toma la decisión de marcharse del barrio junto a Flor Margarita.
  • Aparece Elvira, una misteriosa mujer que resultará ser la verdadera hermana de Malena.
  • Pedrito y Lily se dan su primer beso como enamorados, ambos terminan sus relaciones con Toti y Simon, respectivamente.

Tercera Temporada

Una de las escenas más impactantes y que dejó asombrados a los aficionados, fue el repentino regreso de Alex, hermano de Dante. La escena muestra a los personajes de Dante y Sofía atónitos ante la mirada desafiante del que fuera, novio de Sofía:

¿Qué viene en De Vuelta al Barrio 4?

Sin duda la trama que más llama la atención es la rencilla que se generará entre Alex y Dante. El regreso del primero supondrá un dilema moral para Dante, su hermano mayor, y para Sofía, la ex de Alex; pese a que este último se fue de viaje por un año con la ex novia de Dante.

Con aparición de nuevos personajes y más triángulos amorosos, la historia del Barrio San José promete sorprender a más de uno, pues, según lo que vemos en los avances, no entendemos por qué utilizan objetos de la época actual, ¿habrá un salto de tiempo? ¡Lo descubriremos muy pronto!

Promo Oficial de la Cuarta Temporada

La promo oficial de De vuelta al Barrio nos da pistas de lo que podría pasar en la cuarta temporada, pero nos deja con una duda, ¿hay salto de tiempo? Es algo poco probable, debido a que la serie mantiene como esencia la época de 1970. Aunque bueno, nunca se sabe…

¿Qué pasará con el personaje de Julio?

Julio es el hijo menor de Malena (Mónica Sánchez), este rol ha sido interpretado por distintos actores, ¿por qué tanto cambio? ¿no les gusta este personaje?

Repasemos a los «diferentes» Julio a lo largo de la serie:

Emilio Noguerol: El primer actor en colocarse la piel del hijo menor de Malena. Su actuación fue bien recibida por el público y pronto se convirtió en uno de los personajes más queridos de la ficción; pero, finalmente decidió abandonar la serie para dedicarse a sus proyectos personales.

Mario Cortijo: Tras la salida de Noguerol, quien asumió el papel de Julio fue el actor Mario Cortijo, el público (muy contrario a lo que se podía suponer) no dejó de seguir la ficción y pronto se enamorarían del carisma que Cortijo destilaba en su rol.

View this post on Instagram

Buena semana! Les desea: Julio Ganoza Otra cosa…

A post shared by Mario Cortijo (@mario_cortijo) on

Pero, parece que ha caído una maldición sobre este personaje, pues, al igual que en la primera temporada, el actor que lo interpretaba decidió dar un paso al costado, por lo que se desconoce si la cuarta temporada perderá su esencia, ¿qué opinas?

Aquí develamos el motivo de la salida del actor y quién tomará, por tercera vez, la interpretación de Julio Ganoza Ugarte.

Ahora que ya sabes que el actor Vasco Rodríguez asumirá el rol de Julio Ganoza, te dejamos el post con el cual confirmó su participación en De Vuelta al Barrio:

Fecha de estreno

¡De Vuelta al Barrio 4 ya anunció fecha de estreno! Podrás ver la temporada 4 de la serie de vuelta al barrio a partir del Lunes 28 de setiembre por América Televisión y podremos saber qué pasará con los personajes y porqué algunos usan y visten objetos de actualidad. ¡Lo que se viene te dejará con la boca abierta!

Y tú, ¿tienes ganas de ver de vuelta al barrio 4? Déjanos tus comentarios…