Jumanji Siguiente Nivel, qué veremos en esta segunda entrega

8 agosto, 2019
Jumanji Siguiente Nivel

Después de arrasar en las taquilla de cine con ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’, la «secuela» del éxito de los 90 protagonizado por Robin Williams. Ahora Dwayne Johnson y compañía regresan al videojuego para llevarnos al siguiente nivel.

El fallecimiento de Robin Williams, no daba muchas esperanzas en hacer una secuela de Jumanji, aparte de su estatus como clásico infantil. Sin embargo, la insistencia por crear una nueva franquicia y por aprovechar la nostalgia que parece manejar la industria del cine últimamente, dieron fuerza al proyecto con Dwayne Johnson como protagonista.

Primera entrega

Se presentaba como comedia y con acción exagerada, llegó el estreno y el resultado final sorprendió a todos. Para empezar, la historia se justificó muy bien y hasta actualizó, con un buen razonamiento, la idea del juego mismo.

La dinámica entre los protagonistas y las escenas de acción fueron bastante bien ejecutadas, y las referencias a los videojuegos de antaño también le dieron un toque especial. Pero lo más importante es que se convirtió en un éxito en taquilla, por lo que una secuela estaba casi asegurada.

Tráiler de estreno

Se puede ver a Spencer reparando el temido juego, pero una falla lo envía de regreso al videojuego. En su misión para encontrarlo, sus amigos se ven obligados a regresar al mundo de Jumanji, acompañados accidentalmente por el abuelo de Spencer y usando personajes distintos a los que eligieron en el pasado.

El avance nos muestra el cambio principal respecto a ‘Bienvenidos a la jungla’. Volvemos al juego que conocíamos, sí, pero detrás de los avatares se encuentran personas diferentes. Concretamente, Danny DeVito y Danny Glover se convierten en Dwayne Johnson y Kevin Hart dentro de ‘Jumanji‘. Además de este cambio sustancial, veremos nuevos escenarios dentro de ‘Jumanji‘, como la nieve, y nuevos actores

Fecha de estreno

El 13 de diciembre llegará a las salas de  cines la secuela de Jumanji: Bienvenidos a la jungla titulada Jumanji: Siguiente nivel y Sony Pictures ofreció el primer tráiler de esta nueva entrega de la saga, el objetivo es alcanzar los 962 millones de dólares que hizo la anterior en 2017.

Plantilla Actoral

Estará integrada por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black, también veremos a Danny DeVito, Akwafina y Danny Glover y a los cuatro chicos de la anterior película: Madison Iseman, Alex Wolff, Morgan Turner y Ser’Darius Blain. En este nuevo largometraje, la pandilla regresará a Jumanji para rescatar a uno de los suyos. Pero, no saldrá todo como esperaban y tendrán que luchar una vez más para escapar de este peligroso juego.

Aunque aún es pronto para saber más detalles o predecir las ganancias que requerirá la siguiente entrega para mantenerse a flote, pero es probable que se repita el éxito. Por ejemplo, los guionistas Scott Rosenberg y Jeff Pinkner volverán para escribir la secuela, y se espera que el elenco. Ya que se trata de avatares, los actores pueden aparecer de nuevo sin problemas, ahora con nuevas personalidades y giros en su historia, volverá a estar dirigida por Jake Kasdan.